Categorías
Baja California Sur

Restaurantes en Los Cabos

Siempre que estoy de viaje tengo que probar la comida típica de la zona. Si no lo hiciera, sentiría que mi viaje está incompleto. Si eres como yo, quiero recomendarte tres restaurantes en Los Cabos para que pruebes lo mejor de la zona.

Los mejores restaurantes de Los Cabos

Mi Casa Restaurante en San José del Cabo

Comida, atención y ambiente excelentes! Si piensas en comida mexicana, ¿qué es lo primero que viene a tu cabeza? Tacos ¿verdad? Bueno, los tacos en este lugar son deliciosos. Mi Casa es un restaurante que realmente mantiene el sabor mexicano tradicional. No es un restaurante mexicano para turistas; no, es un restaurante con sabor original mexicano. Así que si vas a San José del Cabo,  no te lo puede perder.

Sé que también tienen uno en Cabo San Lucas, que me imagino que es igual de bueno.

The Crazy Lobster en Cabo San Lucas

La comida de Baja, así como el turismo, se basa en el mar. Y the Crazy Lobster tiene comida deliciosa. Te recomiendo pedir las fajitas de camarón y los callos de almeja. Y por supuesto, no te pierdas la langosta. Y aunque yo no soy muy amante de los postres en general, tengo que recomendarte que pruebes el flan! Es el único postre que sirven y la verdad es que no necesitan más.

Además, los precios son relativamente baratos (comparado con otros lugares de Cabo San Lucas).

langosta the crazy lobster cabo san lucas bcs

The Monkey’s Cave en Cabo San Lucas

En verdad no es un restaurante, sino un bar, pero no quiero dejar de mencionarlo. Llegué a este bar de casualidad y me encantó. Fui con una amiga, conocimos a Karen (la bartender) y nos quedamos conversando con ella un buen rato. Me pedí unas quesadillas de camarones (100% recomendadas) y Karen nos hizo probar un licor de Damiana, que es típico de Baja. También nos contó que preparan una margarita con piña y chile, que no pude probar porque justo después iba a ir a hacer parasailing (y no tenía ganas de hacerlo con tequila en la sangre). Pero me quedé con demasiadas ganas de probarlo! Así que, si vas, pídete esa margarita y me cuentas si era tan rica como sonaba.

¿Conoces más restaurantes en Los Cabos que te gustaría recomendar? Comenta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *