Mi experiencia en Live Spa by Loreto

Después de recorrer Baja California Sur durante tres semanas, de hacer todas las actividades que podía y despertarme tempranito para aprovechar todo mi día al máximo, los masajes en Live Spa by Loreto fueron todo lo que necesitaba y hasta más.

Mi experiencia en el Spa

Live Spa by Loreto queda en San José del Cabo. Ni bien entras al spa, la mezcla de los aromas y la música relajante te alejan de cualquier tipo de estrés. La gente que trabaja ahí te recibe con una sonrisa y gracias a ellos sabes que has entrado al lugar correcto.

Una de las cosas que más me gustó del spa, es que no es un lugar con lujos innecesarios. Realmente el objetivo principal es que te relajes y para eso solo necesitas el ambiente y las manos de las masajistas (el gran lujo son sus manos!)

Esto también hace que sus precios sean decentes y que valga lo que se está pagando. No como en la mayoría de los hoteles, que suelen ser extremadamente caros.

Para relajarme, fui al Live Spa by Loreto con mi mamá. Lizeth y Cynthia nos hicieron el masaje maya a cada una, que es el masaje de la casa y el más completo que tienen.

Este masaje está basado en distintas técnicas: swedish massage (relajante); presión deep tissue; reflexología en las manos y los pies; estiramientos en las piernas y brazos; y terminan con piedras calientes en la espalda. Nunca me habían puesto piedras calientes, y la verdad es que es espectacular.

Sé que ofrecen varios tipos de masajes, faciales, exfoliación, pedicure y depilación.

Durante los masajes, Lizeth y Cynthia siempre estuvieron pendientes de que la presión que están ejerciendo sea la adecuada para nuestro cuerpo

Cuando terminaron los masajes no quería  que paren! Este masaje fue todo lo que necesitaba para relajar mis músculos y recargar energías antes de regresar a la realidad de Lima.

live spa by loreto san jose del cabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *