Categorías
Miami

Dónde comer en Miami

Si eres como yo y para ti un viaje no está completo hasta que no comas comida del lugar que visitas, no te pierdas estos 5 restaurantes donde comer en Miami.

Seguro también te interesa: guía de viaje a Miami.

Los mejores restaurantes para comer en Miami. #restaurantes #comida #miami

Ball & Chain

Ball & Chain es un restaurante cubano en el centro de Little Havana, que abrió en los años 30s. La comida es deliciosa y tienen el mejor mojito que he probado en mi vida. Además, el ambiente es súper animado (tienen música en vivo). Y no solo funciona como restaurante, sino también como bar en las noches. 100% recomendado.

Si quieres enterarte de los próximos eventos, haz clic aquí.

ball and chain restaurante cubano miami

Pubbelly Sushi

¿Te encanta la comida japonesa? Tienes que ir a Pubbelly Sushi. La comida es riquísima y el ambiente es muy interesante. Y si no te gusta el sushi, puedes pedirte una pizza de atún; es deliciosa!

Tiene dos locales: en Brickell y en Miami Beach.

Mister 01

Si lo que quieres es una pizza “tradicional” riquísima (a un precio decente), Mister 01 es tu mejor opción. Puedes ir a cualquiera de sus locales en South Beach, Brickell y en Wyndwood.

Juvia

Este restaurante es más elegante (y caro) que los anteriores. Pero la vista que tiene Juvia no tiene comparación. Queda en un rooftop en Miami Beach en pleno Lincoln Road.

Azucar Ice Cream Company

Si eres amante de los helados como yo, no dejes de ir a ¡Azúcar Ice Cream Company! en Little Havana. Tienen un montón de sabores originales hechos con ingredientes naturales.


¿Conoces más restaurantes en Miami para recomendar? Te espero en los comentarios!



¿Quieres usar mis mapas y rutas en tus próximos viajes?

Únete a la comunidad de adict@s a los viajes y ten acceso gratuito a mis mapas y rutas para tus viajes.


Otros destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *