Bungalows en Tarapoto: un oasis en medio la naturaleza

bungalows tarapoto

¿Estás buscando bungalows en Tarapoto para escapar de la ciudad y relajarte rodeado de naturaleza? 

Los Búngalos de Santa Ana son la mejor opción para tu próximo viaje!

Su deliciosa piscina, su ambiente que mezcla lo rústico con lo modernos y su ubicación privilegiada en la selva peruana, lo convierten en una súper opción para hospedarte en Tarapoto este 2023.

Además, estos bungalows han sido creados por viajeros para viajeros! Es un proyecto familiar que hice junto con mis padres con mucho amor.

¡Sí, somos los orgullosos dueños de este pedacito de paraíso!

bungalows en tarapoto peru

Los Búngalos de Santa Ana: las mejores cabañas en Tarapoto del 2023

Imagínense una hermosa propiedad rodeada de naturaleza, a 30 minutos en auto de Tarapoto y a solo 1 minuto a pie del río Mayo. Pues bien, aquí es donde encontrarán nuestros encantadores bungalows.

Los Búngalos de Santa Ana cuenta con dos cabañas completamente independientes, que tienen todas las comodidades necesarias, incluyendo una cocina, un baño privado y una terraza.

En cada búngalo entran máximo cuatro personas: la habitación principal tiene una cama king con colchón ortopédico y en la sala hay dos camas de 1 plaza (cuando solo reserva una pareja, esas camas se convierten en el sillón).

Nuestro pequeño paraíso también cuenta con una piscina donde podrán refrescarse y un área de jardín para que te relajes y disfrutes de la belleza de la naturaleza.

Suena maravilloso para viajar en pareja o en familia ¿verdad?

Y si lo que estás planeando es un viaje en grupo, puedes reservar los dos bungalows!

Los 2 búngalos (hasta 8 personas)

Ventajas de hospedarte en Los Búngalos de Santa Ana

Quiero compartir contigo algunas de las ventajas de hospedarte en Los Búngalos de Santa Ana

Además de la privacidad y la tranquilidad que brinda estar rodeado de naturaleza, nuestros bungalows ofrecen la libertad y flexibilidad que solo una cocina y un baño privado pueden proporcionar.

Diseñados y decorados con amor para armonizar con la naturaleza, cada rincón combina lo rústico y lo moderno a la perfección. Sus amplias ventanas harán que te sientas realmente en la selva.

Y por supuesto, están totalmente equipados con todo lo necesario para su comodidad:

  • colchones ortopédicos nuevos
  • baños cómodos con una buena presión de agua
  • aire acondicionado en los dormitorios
  • smart TV con cable
  • sábanas y toallas de algodón
  • cocina completamente equipada
  • una terraza fresca
  • agua caliente
  • conexión a internet las 24 horas.

¡Todo pensado por viajeros para viajeros!

cabañas tarapoto
bugalow tarapoto con piscina
alquiler cabañas tarapoto

Antes de alquilar alguno de los bungalows de Santa Ana, debes saber esto

Como buena anfitriona, quiero ser completamente transparente contigo. Si bien los Búngalos de Santa Ana es un alojamiento casi perfecto, sé que todos tenemos diferentes gustos e intereses.

Como este alojamiento queda lejos de la ciudad, puede que el internet y la señal de teléfono no sean tan fuertes como en la ciudad. Aunque el alojamiento cuento con internet de alta velocidad, la calidad de la señal no está en nuestras manos.

Estar en la naturaleza también implica estar en contacto con algunos bichos. Aunque la calidad de limpieza de cada bungalow es excelente, a veces es inevitable que algún bicho también quiera alojarse con nosotros.

Hablando de bichos, hay zancudos! Pero no te preocupes, parte de tu kit de bienvenida incluirá algo para ahuyentarlos en la medida de lo posible.

Y hablando de naturaleza y animales, ten en cuenta que la naturaleza tiene sus propios sonidos. Si no estás acostumbrado a ellos, puede que en la noche interfieran con tu sueño.

Otro detalle que quizás quieras considerar es que no hay supermercados cerca… hay pequeñas bodegas que solo tienen lo esencial, y eso incluye cerveza bien helada. Si quieres abastecerte para tu estadía en los Búngalos de Santa Ana, solo es cuestión de que te organices previamente y podrás hacer tus compras antes de salir de la ciudad de Tarapoto. Si eso es lo que quieres hacer, estamos para ayudarte! Te podemos proporcionar el contacto de taxistas de confianza que pueden recogerte en el aeropuerto y hacer una parada en un supermercado en el camino. Y si cocinar no es lo tuyo, también podemos recomendarte un restaurante cercado que hace delivery.

Los 2 búngalos (hasta 8 personas)

Conclusión final

En resumen, Los Búngalos de Santa Ana es mucho más que un simple alojamiento. Es un refugio encantador creado con amor por una familia viajera. Aquí podrás escapar de la ciudad y disfrutar de unas vacaciones relajadas rodeado de la impresionante belleza natural de Tarapoto con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea espectacular.

Así que no lo pienses más y alquila uno de nuestros bungalows… o los dos si viajas en grupo.

Te aseguro que tendrás una experiencia espectacular y llena de momentos inolvidables.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Los 2 búngalos (hasta 8 personas)


Categoría:

Comentarios

2 respuestas a «Bungalows en Tarapoto: un oasis en medio la naturaleza»

  1. Maria Fuentes

    Hola
    Te saluda Maria Fuentes
    Quisiera reservar para el próximo año en enero para un adulto y mis tres hijos (14-12-12) veo que el monto es S/245 supongo es por noche, por 05 noches a cuanto podría dejarme.

    1. Hola María!

      Gracias por el interés en el Bungalow. Porfas escríbelo por Airbnb para que podamos hacerte un descuento.

      Un abrazo,
      Leti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *