Categorías
París

Tours en París

Habiendo vivido casi un año en París, puedo decir que he recorrido la ciudad de arriba abajo y de izquierda a derecha. Conozco los rincones de la ciudad, los lugares turísticos de París y también he hecho varios tours en París.

Y hay 5 tours que no puedo dejar de recomendarte.

Aunque yo no soy muy amante de los tours (hay muchas cosas que prefiero hacerlas por mi cuenta), hay algunos lugares donde contratar un tour es muy interesante (o incluso hasta necesario). Y este es uno de esos casos.

Seguro también te interesa: 

No te pierdas estos tours en París. #excursiones #paris #turismo #tours

Free Tour París

Este tour es casi obligatorio. En esta visita guiada recorres el centro de la ciudad mientras vas aprendiendo sobre su historia. Y es un tour por París GRATIS; así que no tienes excusa para no hacerlo. Te recomiendo que sea una de las primeras cosas que hagas cuando llegues a París.

jardin tullerias paris

Haz clic aquí para reservar el Free Tour por Paris

Paseo en barco por el Sena

Este es uno de los tours en París que la mayoría de los turistas hace; es que es uno de los mejores. El paseo en barco por el Sena te da una mirada única de la ciudad desde el río. Yo te recomiendo hacerlo al atardecer, para que puedas ver París de día y de noche.

ile de la cite sena iluminado de noche paris

Haz clic aquí para reservar crucero por el Sena

Tour por París de noche

No puedes ir a París y no pasear de noche por sus calles. Si contratas este tour, vas a pasear por la zona de la Opera, cerca a los campos Elíseos y vas a aprender sobre sus secretos. El Tour termina frente a la Torre Eiffel, para que la veas iluminada. Si no te interesa contratar el tour, igual deberías hacer un paseo en París por la noche y ver la torre iluminada.

louvre de noche piramide iluminada

Haz clic aquí para reservar el tour nocturno por París en español

Visita guiada por Montmartre

El paseo por Montmartre lo puedes hacer sin necesidad de contratar un tour; de hecho, en mis mapas y rutas a pie puedes encontrar un recorrido por Montmartre. Pero lo bueno de contratar un tour, es que te transportas en el tiempo y aprendes sobre la Belle Époque y sus pintores.

Haz clic aquí para reservar el tour por Montmartre en español

Visita guiada por el Barrio Latino

Al igual que las visitas anteriores, un recorrido por el Barrio Latino es obligatoria y no hay necesidad de contratar un tour (también puedes encontrar un recorrido en mis mapas y rutas). Pero si no te quieres perder la historia que envuelve esta zona, te recomiendo contratar esta visita guiada.

cafe barrio latino paris

Haz clic aquí para reservar el tour por el Barrio Latino en español

Ofertas de tours en París


Estas son mejores tours en París

¿Cuál va a ser el primer tour que hagas en tu visita a París? Te espero en los comentarios!


¿Quieres usar mis MAPAS Y RUTAS en tus próximos viajes?

Únete a la comunidad de adict@s a los viajes y ten acceso gratuito a mis mapas y rutas para tus viajes.

¿Cuál será tu próximo destino?¿Cuándo?

viajerAdicta usará tu información para estar en contacto contigo. Al suscribirte, tu información será procesada en Mailchimp. Aquí puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp. Si cambias de opinión, puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Quieres usar mis mapas y rutas en tus próximos viajes?

Únete a la comunidad de adict@s a los viajes y ten acceso gratuito a mis mapas y rutas para tus viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *