El mejor Free Tour por París en el 2022

Hacer un Free Tour por París es una de las actividades favoritas para comenzar a descubrir París. El recorrido por el corazón de la ciudad, la forma entretenida en la que los guías explican la historia de París y el hecho de que sea gratis, convierten los free tours en una de las mejores visitas guiadas del 2022. Es perfecto para los amantes de la historia, para personas que viajan con niños y en verdad para cualquier persona que quiera comprender mejor la ciudad.

El mejor Free Tour por París en el 2022

¿Por dónde es el recorrido?

Aunque hay distintos free tours por París, el más famoso es por el centro de la Ciudad. Comienza en la Ile de la Cité, que fue donde comenzó la historia de París. Ahí el guía explica la historia de la Catedral de Notre Dame, de la Sainte Chapelle, de la Conciergerie, del Palacio de Justicia y del Pont Neuf.

Siguiendo el recorrido se llega a la explanada del Louvre y aprovechando que el Louvre fue un palacio en algún momento de su historia, los temas giran en torno a los reyes.

Después se llega al Arco del Triunfo del Carrusel en el Jardín de las Tullerías. Ahí la historia ya se acerca a la Revolución Francesa.

En total, la ruta dura casi 3 horas.

Los mejores Free Tours en español por París

Ventajas del Free Tour

Si todavía no te convences de reservar un Free Tour por París, déjame contarte alguna de sus ventajas.

Los guías son personas que viven en la ciudad y que les apasiona la historia de París. El hecho de que vivan ahí hace que puedan resolver dudas prácticas que tengas. Por eso te recomiendo hacer un free tour el primer día de tu viaje a París.

Como la idea del Free Tour es que valores monetariamente el trabajo del guía una vez que termine el tour, los guías se esfuerzan por hacer el tour divertido y bien explicado.

Y ese es otro beneficio: tú decides cuánto vale el tour para ti. No hay necesidad de que pagues previamente por algo que no sabes si te va a gustar o no.

free tour paris español: la conciergerie
5 dias en paris: free tour
free tour paris en español: arco del triunfo carrusel

Más Free Tours

Antes de reservar un Free Tour en París, debes saber esto:

Los Free Tours son famosos por ser «gratis». La realidad es que es gratis reservar tu Free Tour y nadie te va a obligar a pagar si no quieres, pero la idea al finalizar el tour es que valorices monetariamente el trabajo del guía.

En otras palabras: que pagues lo que consideres que valió el tour.

Conclusión final: hacer un Free Tour es la mejor opción para los viajeros que quieren comprender la historia de París.

Además del hecho de que seas tú el que pone el precio, a mí me encanta destacar la forma en la que los guías condensan la historia maravillosa de esta ciudad. En verdad es una gran introducción para que después puedas hacer turismo por París ya entendiendo mejor su historia.

Los viajeros tienen una opinión muy clara: recomiendan hacer un Free Tour en el 2022.

Si estás buscando conocer París sabiendo un poco más de su historia, hacer un Free Tour es la mejor opción.

¡Resérvalo ahora completamente gratis!

2 respuestas a “El mejor Free Tour por París en el 2022”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.