Entradas para Moulin Rouge: el mejor cabaret de París en el 2022

El Moulin Rouge es la elección favorita de los viajeros que quieren vivir la experiencia de un cabaret parisino en París. Según las opiniones de los viajeros el show es espectacular, majestuoso y fascinante, convirtiéndolo en el mejor cabaret del 2022.

Entradas para Moulin Rouge: el mejor cabaret de París en el 2022

¿Qué incluye la entrada?

La entrada incluye el acceso al espectáculo más famoso de París: Féerie. Este espectáculo dura casi 2 horas y cuenta con 80 artistas: chicas Doris, malabaristas, funanbulistas, magos, entre otros.

Además del espectáculo, incluye media botella de champán por persona.

Pagando un poco más, también tienes la opción de agregar la cena.

Entadas a los cabarets más famosos de París

Ventaja respecto a otros cabarets

Si te estás preguntando por qué ir al Molino Rojo y no a otro de los cabarets famosos de París, esta es la respuesta: porque es el único que es verdaderamente un ícono.

En comparación con los demás cabarets famosos de París, el Moulin Rouge es el más antiguo. Fue inaugurado en 1889, durante la Belle Époque. La época en la que nacieron los cabarets. Y además es el único que queda en Montmartre, que fue la verdadera cuna de los cabarets.

ticket moulin rouge paris
cabaret paris moulin rouge
espectáculos en paris: moulin rouge cabaret más famoso de parís

Precios de las entradas a los cabarets de París

Antes de comprar tu entrada al Moulin Rouge, por favor lee esto:

El espectáculo del Moulin Rouge es maravilloso, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Así que quiero darte algunos consejos para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en el Moulin Rouge.

Llega temprano! Los asientos se distribuyen por orden de llegada. Por lo tanto, los primero en llegar tienen mejores sitios y eso es importante para disfrutar el espectáculo. Llegar temprano significa con mínimo 30 minutos de anticipación. Mínimo: si puedes, llega antes incluso.

Otro aspecto importante que tienes que saber antes de comprar tu entrada es que te sientan en una mesa compartida. Y las mesas no son muy grandes; normalmente sientan a 6 personas en una mesa que realmente es para 4.

Si compras tu entrada desde esta página, vas a necesitar acercarte al box office al lado del teatro para cambiar tu reserva por las entradas. Eso te lo explican mejor una vez que compras las entradas.

Compra con anticipación! Es un espectáculo muy concurrido y las entradas suelen acabarse.

Conclusión final: el mejor espectáculo de cabaret

Lo que para mí es más importante es que el Moulin Rouge forma parte de la historia de la Belle Époque. Asistir a su espectáculo es transportarte en el tiempo.

Otro gran punto es su precio. Comparado con los otros cabarets famosos, el precio no es mucho más elevado y además incluye media botella de champán.

Por eso, si estás buscando comprar entradas para algún cabaret, el Moulin Rouge es tu mejor opción.

¡Compra tu entrada ahora con anticipación! Ojo que el precio cambia según las fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.