Excursión a Delfos desde Atenas: la mejor opción si solo tienes 1 día [2022]

La excursión a Delfos de Civitatis es la elección favorita de los viajeros que quieren conocer este maravilloso lugar en un solo día. Su carácter mitológico y toda su historia hacen de Delfos una de las mejores excursiones desde Atenas que puedes hacer en el 2022.

Excursión a Delfos desde Atenas: la mejor opción si solo tienes 1 día [2022]

¿Qué incluye la excursión a Delfos?

  • Transporte. Recogida en el hotel en Atenas y traslado de regreso.
  • Guía turístico oficial que habla español
  • Entradas al monumento a los reyes de Argos, al Tesoro, al Templo de Apolo y al Museo Arqueológico.
  • Tienes la opción de incluir comida (restaurante de estilo tradicional).

Mejores excursiones a Delfos desde Atenas

Ventajas de contratar esta excursión a Delfos

Las principales ventajas de hacer esta excursión son su precio ajustado y su comodidad. Obviamente ir a Delfos por tu cuenta saldría más barato, pero eso no incluiría un guía que conoce a la perfección la perfección la historia de Delfos, ni la comodidad de que te recojan y te dejen en tu hotel de Atenas.

Otra ventaja es la simpatía de los guías. Civitatis trabaja con guías agradables y atentos, que conocen muy bien la historia de Delfos y la mitología griega.

civitatis delfos
excursiones desde atenas: delfos
delfos tour

Precios de excursiones a Delfos

Antes de reservar esta excursión, debes saber esto:

Si quieres conocer Delfos y su historia, pero solo tienes un día para hacerlo, esta excursión es perfecta para ti. Pero igual quiero que esta reseña sea lo más clara posible para que no te lleves ninguna sorpresa.

  • Visita relativamente rápida: Delfos es un lugar con mucha historia para el que se necesita más de 1 día idealmente. Para poder cubrir lo más importante, tienen que avanzan rápido y no te dan tiempo para conocer Delfos a libre disposición
  • El traslado no incluye recogida desde TODOS los hoteles de Atenas. Es importante que revisen la lista que te dan para asegurarte si tu hotel está incluido en esa lista. En caso de que tu hotel no esté en la lista, no te preocupes: se coordina otro punto de recojo.
  • La opción de agregar comida no incluye las bebidas.
  • El tour podría ser bilingüe (español e inglés)
  • Si viajas con niños entre 4 y 12 años, el precio es menor que el general, pero las entradas no están incluidas.

Conclusión final: hacer una excursión a Delfos es la mejor opción de conocer el Templo de Apolo en un solo día.

Con esta excursión no solo te aseguras el traslado a Delfos, sino que también vas a poder conocer mejor su historia y así disfrutar de verdad toda la mitología de este lugar.

Los viajeros que querían conocer Delfos en un solo día desde Atenas tienen una opinión muy clara: recomiendan hacer la excursión con Civitatis en el 2022.

Si estás buscando una excursión de solo un día y que incluya un guía en español, la excursión de Civitatis es tu mejor opción.

¡Reserva tu excursión a Delfos con Civitatis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.