pumarinri amazon

Pumarinri Amazon: el mejor lodge en las afueras de Tarapoto del 2023

Pumarinri Amazon Lodge es la elección favorita de los amantes de la naturaleza que buscan una experiencia única en plena selva peruana. Su ubicación privilegiada, rodeada de una exuberante vegetación y cascadas cristalinas, su acogedor y ecológico alojamiento en cabañas privadas con vista panorámica, y su amplia oferta de actividades de aventura y conexión con la naturaleza, lo convierten en el mejor hotel de eco-turismo en el 2023.

¡No esperes más y reserva tu estancia en Pumarinri para vivir una aventura inolvidable en la selva peruana!

pumarinri amazon

Características del hotel

  1. Ubicación privilegiada en plena selva peruana.
  2. Alojamiento en cabañas privadas con vista panorámica.
  3. Amplia oferta de actividades de aventura y conexión con la naturaleza.
  4. Guías locales expertos en fauna y flora.
  5. Comida deliciosa y saludable.
  6. Programas especiales para parejas.
  7. Espacios comunes diseñados para la relajación y el disfrute de la naturaleza.
  8. Compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
  9. Atención personalizada y cálida por parte del equipo de trabajo.
  10. Posibilidad de combinar la estancia con visitas a lugares cercanos.

Ventajas frente a otros hoteles de Tarapoto

  1. Experiencia única en plena selva peruana: El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza, lo que brinda una experiencia única y auténtica a los huéspedes.
  2. Alojamiento sostenible y acogedor: Las cabañas del hotel están diseñadas con materiales ecológicos y sostenibles, ofreciendo un alojamiento acogedor y respetuoso con el medio ambiente.
  3. Actividades de aventura y conexión con la naturaleza: El hotel ofrece una amplia gama de actividades de aventura y contacto con la naturaleza, desde caminatas y paseos en canoa hasta escalada y observación de aves.
  4. Guías locales expertos: Los guías del hotel son expertos en la fauna y flora de la selva peruana, lo que brinda a los huéspedes una experiencia educativa y enriquecedora.
  5. Comida deliciosa y saludable: La comida del hotel está hecha con ingredientes locales y frescos, ofreciendo opciones vegetarianas y veganas, y garantizando una experiencia gastronómica deliciosa y saludable.
  6. Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente: El hotel se compromete a ser sostenible y respetuoso con el medio ambiente, con prácticas como el reciclaje, la energía renovable y la conservación de la biodiversidad local.
  7. Atención personalizada y cálida: El equipo del hotel se esfuerza por brindar una atención personalizada y cálida a los huéspedes, haciendo que se sientan como en casa.
lodge pumarinri
pumarinri
pumarinri lodge

Mejores ofertas de hoteles en Tarapoto

Antes de reservar el hotel, debes saber esto:

Aunque Pumarinri Amazon Lodge es el mejor lodge en las afueras de Tarapoto, hay algunos detalles que podrían no gustarle a todos los viajeros. Comparto contigo esos detalles para que no te lleves sorpresas en tu viaje:

  1. Aceptan niños.
  2. Queda a 1 hora del aeropuerto de Tarapoto
  3. Durante la noche se escuchan ruidos de la selva (insectos y muchas veces lluvia)
  4. Hay insectos (estás yendo a la selva…)

Conclusión final: el Pumarinri Amazon es el mejor lodge en las afueras de Tarapoto

Perfecto por muchos motivos, Pumarinri Amazon Lodge es ideal si quieres experimentar la naturaleza en su estado más puro y desconectar del estrés de la ciudad.

Otra gran ventaja de este hotel es su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, lo que se refleja en todas las prácticas y actividades que ofrece.

Los viajeros que buscaban un hotel de aventura y conexión con la naturaleza tienen una opinión muy clara: recomiendan Pumarinri Lodge como la mejor elección del 2023.

Así que, si estás buscando una experiencia auténtica y enriquecedora en plena selva peruana, ¡reserva tu habitación en Pumarinri Lodge!

Resérvalo ahora en Booking


Más entradas sobre:

, ,