¿Quién soy?

Hola viajer@! Soy Leticia Poirier y soy adicta a los viajes. ¿Tú también?

He tenido la suerte de viajar sola y acompañada por varios destinos. He visitado lugares muy turísticos y lugares alucinantes que no tienen nada de turísticos.

¡Y me muero de ganas de compartirlos contigo!

Por eso, este sitio web se va a convertir en tu nuevo lugar favorito cuando organices tus viajes.

Yo no solo disfruto del viaje, sino que disfruto mientras lo planifico.

Cuando organizo un viaje, soy una maniática. Me encanta ver todas las opciones antes de viajar: transporte, cosas por hacer, comidas típicas del lugar, lugares que no sean turísticos, etc. También me encanta leer sobre los lugares que voy a visitar (o los que quiero visitar).

Y siempre estoy buscando nuevos itinerarios.

Para mí, viajar es…

…sinónimo de libertad. El mundo es demasiado grande y hermoso como para no conocer distintas partes de él. Cada paisaje, cada pueblo, cada ciudad, cada cultura tienen algo único.

Apenas regreso de un viaje, ya estoy planeando el siguiente o aunque sea estoy pensando en él.

Creo completamente en «si algo bueno te pasa, VIAJA para celebrar… si algo malo te pasa, VIAJA para olvidar… si nada te pasa, VIAJA para que algo te pase«.

Viajar es abrir un poco más la mente. Viajar es conocer a nuevas personas. Viajar es darme cuenta de que el mundo es gigante y que las oportunidades son infinitas. Viajar es ser dueña de mi tiempo.

Para mí, viajar es vivir.

¿Qué puedes esperar de viajerAdicta?

Aquí vas a encontrar guías de viaje y herramientas para planificar tu viaje.

Comparto consejos y datos útiles sobre un destino como dónde dormir, cuánto dinero llevar, qué lugares visitar, qué cosas hacer, etc.

Nunca quise que mi blog que sea un diario de mis viajes.


Me gustan las cosas puntuales y por eso siempre quise que mi sitio web sea un espacio práctico que te sirva para organizar tu viaje y aprovecharlo al máximo!


Pero también me gusta compartir mis experiencias y anécdotas de un destino. Por eso, también te invito a seguirme en Instagram y suscribirte a mi canal de YouTube.

Un poco más sobre mí

volando en globo aerostatico en turquia

Desde el 2017 ayudo a viajer@s a organizar su viaje.

Además de ser adicta a los viajes, soy actriz y comunicadora.

Soy peruana y he vivido en Francia dos veces. Una de esas veces viví en París mientras estudiaba mimo (sí, mimo).

Nunca he podido trabajar en una oficina. Bueno, una vez lo hice durante dos o tres meses que me parecieron eternos (y eso que solo tenía que estar dos horas en la oficina y luego salía a reuniones). Siempre he buscado tener horarios flexibles, en los que pueda tomarme la libertad de viajar.

Cómo comencé

En junio del 2017, viajé por Portugal y Croacia y muchos amigos que veían mis fotos en las redes me preguntaban dónde estaba (porque mis fotos se veían increíbles según ellos). Incluso un par de personas me pidieron que les pase mi itinerario para poder conocer los mismos lugares que yo había ido.

Desde ese momento, no había día que no pensara en hacer un blog. Pero seguía poniéndome excusas.

Hasta que, mi mamá se fue a Guayaquil por trabajo justo en la semana de su cumpleaños: como no quería ir sola y sabe que yo soy adicta a los viajes, me invitó.

Guayaquil fue el primer lugar en el que comenzó mi primer “viaje de verdad” en el 2009. Así que sentí que ya no tenía excusas. Tenía que comenzar mi blog.

Antes de terminar, quiero invitarte a suscribirte a este sitio web. Es completamente gratis y al suscribirte tendrás acceso a los mapas y rutas de mis viajes.

Haz clic en el botón para suscribirte!

¿Quieres usar mis MAPAS Y RUTAS en tus próximos viajes?

Únete a la comunidad de adict@s a los viajes y ten acceso gratuito a mis mapas y rutas para tus viajes.

¿Cuál será tu próximo destino?¿Cuándo?

viajerAdicta usará tu información para estar en contacto contigo. Al suscribirte, tu información será procesada en Mailchimp. Aquí puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp. Si cambias de opinión, puedes desuscribirte en cualquier momento.

Y muchísimas gracias por estar aquí. En verdad lo valoro mucho. 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *